domingo, 26 de agosto de 2012

Chica pone imagen en Facebook de un montón de dinero y horas después es robada



Muchas personas piensan que el Internet es malo. Que es inseguro, y que sobretodo no es apto para menores. La herramienta, al igual que un cuchillo, depende mucho del uso que le des; Una adolescente de 17 años publica una imagen en Facebook de ella sosteniendo un montón de dinero (Los ahorros de su mamá) para que por sorpresa, horas después, robaran su casa con su familia dentro.

La imagen fue publicada a las 4 de la tarde del día jueves, 24 de mayo. A las 11:30 de la noche, dos personajes con máscaras entraran a su casa con un par de cuchillos amenazando de muerte a su padre, madre y hermano. Ella no se encontraba en la casa. Al final de la historia, los sujetos se fueron sólo con un poco de dinero que encontraron buscando rápidamente en la casa.

La moraleja: Por favor, no publiquen imagenes comprometedoras en Facebook o cualquier red social. Tienen que entender que no todos tus contactos son confiables. Sin nombrar que no hay necesidad para mostrar una foto en donde hay dinero. 

Actores sin mascara




























Civilizaciones Perdidas


Los Nabateos. Los Nabateos eran una cultura semita que habitaron partes de Jordania y Arabia durante el Siglo VI a.C. Fueron reconocidos como los constructores de la ciudad de Petra, que sirvió como capital de su civilización. ¿A dónde fueron? Durante el Siglo IV d.C., los Nabateos abandonaron Petra y nadie sabe realmente por qué. La explicación más probable es que cuando las rutas comerciales se trasladaron al norte ya no se podía sostener la civilización en Petra.
 


El Reino de Aksum. El Reino de Aksum comenzó en el siglo I d.C. en la actual Etiopía y se cree que es el hogar de la Reina de Saba. Aksum fue un gran centro comercial con las exportaciones de marfil, los recursos agrícolas y el oro que se comercializan en todo el Mar Rojo. ¿A dónde fueron? Según la leyenda local, una reina judía llamada Yodit derrotó al Imperio de Aksum y quemó sus iglesias y su literatura. Otras teorías incluyen el cambio climático y el aislamiento.
 


Los Miceneos. Aparecieron alrededor de del año 1600 a.C. en el sur de Grecia, repartidos en dos islas. Los Miceneos invadieron distintas ciudades como Tirinto, Pilos, Atenas, Tebas, Orcómeno, Yolcos y Knosos. ¿A dónde fueron? La teoría más popular es que fueron invadidos por una civilización del norte: los Dorios (que se asentaron en la zona después de la caída de los Miceneos) o la gente del mar (que en ese momento estaban migrando desde los Balcanes hasta el Oriente Medio).
 


El Imperio Khmer. Surgió del reino de Chenla, en lo que hoy es Camboya, en el Siglo IX d.C. y se convirtió en uno de los imperios más poderosos en el sudeste asiático. El imperio se conoce en todo el mundo como la civilización que construyó Angkor, la ciudad capital de Camboya. ¿A dónde fueron? La decadencia del Imperio Khmer puede atribuirse a una combinación de varios factores. La primera es que el imperio fue gobernado por un rey, pero con la introducción del Budismo Theravada, el gobierno fue impugnado.
 


La Cultura Cucuteni-Tripiliana. La sociedad Cucuteni-Tripiliana construyó el más grande de los asentamientos del neolítico en Europa, con algunas viviendas de hasta 15 mil personas. Uno de los mayores misterios de esta cultura es que cada 60 u 80 años se quemaba su pueblo entero y era reconstruido arriba de las cenizas. La cultura Cucuteni-Tripiliana era matriarcal. ¿A dónde fueron? Recientes revisiones arqueológicas más hablan de un cambio climático que podría haber llevado a una de las peores sequías de la historia europea; suceso devastador para una cultura que se basó en la agricultura.
 


Los Olmecas. Una de las primeras sociedades mesoamericanas, los Olmecas habitaron las tierras bajas tropicales del sur-centro de México. Los primeros signos de los Olmecas se remontan alrededor del año 1400 a.C., en la ciudad de San Lorenzo. Esta civilización se destacó por sus construcciones, siendo las mas importantes los centros ceremoniales, montículos de casa, grandes pirámides cónicas y monumentos de piedra como la Cabeza Colosal. ¿A dónde fueron? Se teoriza que alrededor del año 400 a.C. los cambios climáticos y la actividad volcánica despoblaron la mitad oriental de las tierras de los Olmecas.
 

Los Clovis. Es considerada como la cultura indígena más antigua del continente americano, habiendo habitado entre el 10,600 a. C. y el 11,250. Un sello de la cultura clovis es la forma aflautada que caracteriza sus puntas de lanza de piedra, conocida como punta clovis, la cual tiene un grado de perfección y belleza no habitual en épocas prehistóricas. ¿A dónde fueron? La teoría mas aceptada gira en torno a un cometa que se estrelló en la tierra alrededor de la región de los Grandes Lagos y afectó significativamente su cultura.
 

La civilización Minoica. Nombrado así en honor al legendario rey Minos; habitaron en lo que hoy es Creta desde 3000 hasta 1000 a.C. En realidad, los minoicos fueron la primera civilización conocida en Europa. ¿A dónde fueron? Muchos estudiosos creen que los minoicos fueron exterminados por una erupción volcánica en la isla de Thera (hoy Santorini).
 

Los Anasazi. Eran una cultura indígena que surgió en la zona de las Cuatro Esquinas de los Estados Unidos (Nuevo México, Arizona, Colordo y Utah) alrededor del año 1200 a.C. Primero eran cazadores y recolectores, y mas tarde desarrollaron la horticultura y la agricultura. ¿A dónde fueron? Alrededor de 1300 d.C., abandonaron sus casas y se dispersaron. Muchos estudiosos creen que, después de una explosión de la población, los pobres métodos de cultivo y una sequía regional hizo difícil producir alimentos suficientes. Debido a esta falta de comida, los Anasazi se movieron a lo largo del Río Grande o en las mesetas Hopi, por lo que muchos modernos indios pueblo creen que son los descendientes de los Anasazi.
 

Civilización del valle del Indo (Harappa). Habitaron en un área del tamaño de Europa occidental; estuvieron allí desde el 3300 hasta 1300 a.C., aunque la zona fue poblada hasta el final del 7000 a.C. Pese a ser una de las más grandes civilizaciones antiguas, no se sabe mucho acerca de los Harappa; sobre todo, porque su lengua nunca ha sido descifrada. ¿A dónde fueron? Hay varias teorías en cuanto a lo sucedido, siendo los cambios climáticos y del entorno una de las mas aceptadas.

Beneficios reales de tomar cerveza


El consumo moderado de cerveza trae numerosos beneficios cardiovasculares, lo que significa que las personas que consume cerveza en cantidades adecuadas tienen menor riesgo de padecer enfermedades del corazón respecto de aquellas personas que no toman.
 

Uno de los componentes mas importantes de la cerveza son los polifenoles, unas sustancias químicas que han sido demostradas de tener propiedades anticancerígenas.
 

Otro de los órganos beneficiados por el consumo moderado de cerveza son los huesos.
 

Además de los huesos, las neuronas y demás células que componen el sistema nervioso central se encuentran beneficiadas.
 

Otras de las propiedades de los polifenoles radica en su capacidad de funcionar como antioxidantes, demorando de esta forma el envejecimiento de las células y el organismo en general.
 

Un interesante componente es el Lúpulo, pues es una sustancia que solo se encuentra en la cerveza y funciona estimulando el apetito.
 

La cerveza es una importante fuente de minerales para el organismo, pues aporta hasta el 40% de las necesidades diarias de potasio y magnesio.
 

Al ser baja en calcio y rica en magnesio, tiene valores preventivos contra todo tipo de enfermedades del corazón y contra la formación de cálculos y piedras en las vías urinarias.
 

Otra de las grandes propiedades de los mencionados polifenoles está en su capacidad antiinflamatoria.
 

Tanto la cerveza como el vino aportan calorías a la dieta, por ello deben tomarse de forma moderada y no excesiva.

Las peliculas mas largas


 





Modern Times Forever. La película mas larga de la historia es el film danés llamado Modern Times Forever, el cual tiene una duración total de 14.400 minutos, lo que se podría traducir en 240 horas o 10 días. Se trata de una película creada por un grupo de artistas llamados “Superflex” en donde se puede ver el deterioro de un edificio con el paso del tiempo.
    


Cinématon. Esta película tiene una duración total de 150 horas (6 días) y fue creada y dirigida por Gerard Courant quien tardó mas de 30 años para terminarla. Se trata de una colección de cortometrajes en donde aparecen famosas personalidades que incluyen a Jean-Luc Godard, Terry Gilliam o Gaspar Noé entre otros.
    

Matrjoschka. Dirigida por Karin Hoerler y estrenada en el 2006, tuvo su estreno mundial en el espectáculo de luz Luminale en Frankfurt, Alemania. Fue proyectada en una pantalla LED de 100 metros cuadrados al aire libre, con una duración total de 95 horas. La película se basa en una única foto donde se muestra un niño en bicicleta, una calle, casas, garajes y el cielo. Con el tiempo, la imagen cambia, pero esos movimientos son muy lentos y no directamente visibles.
    

The cure of insomnia. Esta película tiene una duración total de 5220 minutos, es decir 3 días y 15 horas, y fue creada por John Henry Timmis IV con el objetivo de curar a las personas que tenían problemas de insomnio. Durante la película se puede ver a L.D. Groban leyendo un poema escrito por él mismo de 4080 páginas.
    

The longest most meaningless movie in the world. Con mas de 2880 minutos de duración (unas 48 horas), esta película creada por Anthony Scott es en verdad es una cinta abstracta que concatena fragmentos de publicidad, recortes de otras cintas sin usar y demás materiales de desecho.
 

**** (Four Stars). Desde ya el título de esta película es llamativo, y sumado al hecho de que dura 1500 minutos (25 horas) hace dar cuenta de lo extraña que es. Se trata de una creación del genial artista Andy Warhol, uno de los maximos exponentes del Pop Art.
 

24 hour psycho. Esta cinta es prácticamente un montaje de la famosa “Psycho” de Alfred Hitchcock, con la única diferencia de que al artista Douglas Gordon se le ocurrió proyectarla a 2 fotogramas por segundos con lo cual la película tiene una duración de 1440 minutos, es decir 24 horas.
 

Crude Oil. Se trata de un documental chino creado por Wang Bing en el año 2008 donde se puede ver un día en la vida de a un grupo de trabajadores de un campo de petróleo en desierto del Gobi. Tiene una duración total de 840 minutos, o sea unas 14 horas.
 

Out 1. Esta película tiene una duración de 13 horas, la cual fue dirigida por Jacques Rivette, integrante de la Nueva Ola del Cine Francés. Cuenta la historia de dos compañías de teatro que preparan versiones de las obras de Esquilo “Los siete contra Tebas” y “Prometeo encadenado”.
 

How yokong moved the mountains. Con una duración total de 763 (unas 13 horas), Fue dirigida por Joris Ivens y muestran los últimos días de la Revolución Cultural China.

Actores que no vieron su última pelicula


Raul Juliá – Street Fighter:

El actor de origen puertorriqueño murió antes de que la cinta de live action del vídeojuego de peleas ‘Street Fighter’ viera la luz. Murió el 25 de Octubre de 1994 justo antes de que viera su participación como el general M. Bison, villano del famoso videojuego.



Aaliyah – The Queen Of The Damned:

Aaliyah no pudo ver el estreno de “The Queen Of The Damned”, murió en el 2001 a la edad de 23 años en un accidente aéreo cuando viajaba a Bahamas a Fort Lauderdale, antes de ver su trabajo como La reina de los condenados, ya había ganado el reconocimiento por su papel en ‘Rome Must Die’ en el año 2000.


Chris Farley – Almost Heroes:

Fue estrella en el programa Saturday Night Live, pero su reconocimiento en el mundo del cine llego cuando realizo el protagonico de “Un Ninja en Beverly Hills”, aunque su forma de vida convulsionada lo llevo a la muerte antes de poder ver su ultima película “Almost Heroes”. Farley murió victima de una sobredosis en Diciembre de 2007, mientras que la película se lanzo en Mayo de 1998.
 

James Dean – Giant:

El actor conocido como “rebelde sin causa” no pudo ver su ultima película “Giant”, pues murió a la edad de 24 años en Septiembre de 1955, mientras que la película fue lanzada en Octubre de 1956.


Bruce Lee – Enter The Dragón:

Bruce Lee considerado como el máximo exponente de las artes marciales, no pudo ver el estreno de “Enter The Dragón” pues murió de un edema cerebral el 20 de Julio de 1973, solo 6 días antes del estreno de la película el julio 26 de 1973.
 

Brandon Lee – The Crow:

Uno de los casos más sonados de la farandula hollydendese aunque por lo triste de la muerte de uno de los considerados actores con más futuro de la época. Su muerte se ha convertido en toda una leyenda luego de que no pudiera terminar la grabación de su ultima película “The Crow” que luego se convertiría en una película de culto. Murió a los 28 años de edad, el 31 de marzo de 1993 de un disparo en el pecho dentro del set de grabación durante el rodado de la cinta. Esta enterrado al lado de su padre Bruce Lee en Seattle, Washington.
 


Clark Gable – The Misfits:

El actor que consiguió la fama por su papel en la aclamada cinta “Lo que el viento se llevo”, no alcanzo a ver su trabajo en su ultima película “The Misfits” donde interpretaba el papel de Gaylord Langdon, murió en Noviembre de 1960, tres meses antes de su estreno, compartiendo la suerte de ser también la ultima película en estrenarse de nuestra siguiente estrella, la actriz Marilyn Monroe.
 

Marilyn Monroe – Something’s Got to Give y The Misfits:

La diva del cine en Hollywood murió en agosto de 1962 a la edad de 36 años, su muerte se produjo en extrañas circunstancias aunque el reporte final indicaba una sobredosis accidental. Marilyn Monroe fue despedida del set de Something´s Got Y Dean Martin se rehusó a seguir actuando sin Monroe razón por la cual esta película nunca se terminó, así que podemos decir que su ultima película estrenada fue The Misfits. La película se convirtió en una de las más famosas a pesar de que se quedo sin terminar.
 


Brittany Murphy – Abandoned y Something Wicked:

Brittany Murphy es una de las actrices más bellas y talentosas que han pasado por Hollywood, su futuro lucia enorme. Murió en su casa en Los Ángeles el 20 de Diciembre, aparentemente de forma accidental al caer de su bañera, los bomberos intentaron reanimarla sin éxito. “Abandoned” se estreno en 2010 en la televisión, aunque no será su ultima película o al menos no la ultima en estrenarse, pues “Something Wicked” llegara a los cines apenas en Diciembre (2012) próximo.
 


Heath Ledger – The Imaginarium Of Doctor Parnassus y Batman The Dark Knight:

Heath Ledger se convirtio en una leyenda de nuestros días gracias a sus actuasiones, dejo una pelicula terminada Batman The Dark Knight, donde dejo maravillados a todos por su papel de “Joker” (El Guason) por el cual gano un Oscar postumo por su actuación y otra que no puedo terminar pues murió en Enero del 2008 cuando esta se rodaba, hablamos de “The Imaginarium Of Doctor”, su personaje del Dr. Parnassus, lo terminaron varios actores Jude Law, Johnny Depp, Orlando Bloom y Colin Farrel esto a manera de homenaje para el.

A comprar tu isla


Sí, hay una pagina web, en donde puedes “alquilar o comprar” islas privadas. La página web define así su servicio: 
Con la selección más grande de islas privadas para islas de ventas y para el alquiler, somos el punto de referencia para entusiastas compradores de Islas.
 

Por supuesto, hay islas para diferente tipo de bolsillos, esta las mas barata, en Ontario, Canadá. De $600 Dolares (E.E. U.U), claro con todo y algunas limitaciones.

Y la isla más cara, la mas cara del mundo, se trata de Isla de sa Ferradura, en España, tiene una dimensión de 6 hectareas, segun explica la página, y dice algo más de esta isla: ” Indudablemente uno de los recursos más exclusivos y completamente privados de Europa. Esto ha tomado al propietario casi 10 años para crear y perfeccionar este pedazo de paraíso, usando sólo los mejores diseñadores y los mejores materiales”. 


Pero eso sí, tiene su astronómico precio de: € 32 990 000 (Más de 32 millones de Euros)
 

Claro, solamente las personas más adineradas pueden comprar o alquilar estas islas, pero no cuesta nada soñar con una de ellas.

domingo, 19 de agosto de 2012

Animales vs. humanos


Aqui vemos las diferencias entre los humanos y los animales, si estos participaran en los juegos olimpicos

100 metros planos – La prueba de velocidad más importante la ganaría el galgo, haciendo un tiempo de 5.8 segundos, contra los 9.58 segundos de Usain Bolt.
 

200 metros planos – El guepardo sería el vencedor con 6,9 segundos, en segundo lugar llegaría el caballo con 9,98 segundos y el galgo 11,2 segundos, y al final el humano con 19.19 segundos.
 

400 metros planos – El caballo se llevaría el oro, con 19,2 segundos, el record humano es de Michael Johnson con  43,18 segundos.
 

La maratón también sería para el caballo, con 1 hora y 18 minutos, ante el record del hombre, ostentado por Patrick Makau Musyoki con  2 horas, 3 minutos y 38 segundos.
 

Salto de altura – El canguro sería el vencedor con 3,1 metros, el hombre con el record de Javier Sotomayor con  2,45 metros.
 

Levantamiento de peso – Aquí un primate sería el ganador, pero no el hombre, sino el gorila con 900 kilos, más que el doble del record humano que está en tan solo 447.5.

Errores de Tecnologia


"Esta es la tontería más grande que hemos hecho. La bomba nunca se apagará, y hablo como un experto en explosivos.” Almirante William D. Leahy, Comandante en Jefe del Ejército y Marina durante la Segunda Guerra Mundial, asesorando al presidente Truman sobre la bomba atómica de 1945. Leahy admitió el error cinco años después en sus memorias.

“La energía producida por la ruptura del átomo es muy pobre. Cualquiera que espere una fuente de poder de la transformación de estos átomos está totalmente borracho“-. Ernest Rutherford, poco después de que se dividió un átomo por primera vez.

“No hay el menor indicio de que la energía nuclear pueda ser aprovechable. Eso significaría que el átomo tendría que ser destruido a voluntad “-. Albert Einstein, 1932.

“El cine es poco más que una moda pasajera. Se aclama el drama. Lo que el público realmente quiere ver es carne y sangre en el escenario“-. Charlie Chaplin, actor, productor y director, 1916.

“El caballo está aquí para quedarse, pero el automóvil es sólo una novedad -. Una moda pasajera” – El presidente del Banco Michigan Savings asesorando al abogado de Henry Ford, Horace Rackham, de no invertir en la Ford Motor.

“Los estadounidenses tienen necesidad de teléfonos, pero no lo haremos. Tenemos un montón de mensajeros “-. Sir William Preece, ingeniero jefe de la oficina de correos británica de 1878.

“Este ‘teléfono’ tiene demasiadas deficiencias, muchas para ser seriamente considerado como un dispositivos de comunicación. El dispositivo no tiene ningún tipo de valor para nosotros.” – Una nota de la Western Union, 1878 (o 1876).

“El mercado mundial potencial para maquinas copiadoras es de 5,000 como máximo.” – IBM, a los fundadores de Xerox, diciendo que la fotocopiadora no tenía un mercado lo suficientemente grande como para justificar la producción, 1959.

“Debo confesar que mi imaginación se niega a ver cualquier tipo de submarino haciendo cualquier otra cosa que no sea sofocando y vapuleando a la tripulación en el mar.” – HG Wells, novelista británico, en 1901.

“Se probara que los Rayos X son un engaño.” – Lord Kelvin, presidente de la Royal Society, 1883.

“La idea de que la caballería va a ser reemplazada por automotores de hierro es un absurdo. Es poco menos que una traición “-. El comentario del ayudante de campo del mariscal de campo Haig, 1916.

“¿Cómo, señor, podría llevar un barco de vela contra el viento y las corrientes al encender una hoguera debajo de la cubierta? Le ruego que me disculpe, no tengo el tiempo para escuchar tonterías“-. Napoleón Bonaparte hablando de los barcos a vapor a Robert Fulton, 1800.

“Experimentar con la corriente alterna es sólo una pérdida de tiempo. Nadie la va a utilizar, nunca“-. Thomas Edison, inventor estadounidense, 1889.

“Las grabaciones caseras están matando la música” – Una campaña de 1980 por la British Phonographic Industry, alegando que las grabaciones en casetes destruirían la música.

“La televisión no va a durar. Es una llamarada de petate “-. Mary Somerville, pionero de las emisiones de radio educativas, 1948.

“[Televisión] se será capaz de sostenerse en el mercado luego de los primero seis meses. La gente se cansara de mirar una caja de madera todas las noches “-. Darryl Zanuck, productor de películas de la 20th Century Fox, 1946.

“Cuando la Exposición de París [de 1878] se cierre, la luz eléctrica se cerrará también y nadie más escuchara hablar de ella.” – Profesor de Oxford, Erasmus Wilson.

“Estimado Sr. Presidente: El sistema de canales de este país está siendo amenazado por una nueva forma de transporte conocida como “ferrocarriles”… Como usted bien sabe señor presidente esos “ferrocarriles” corren e enormes velocidades de 15 millas por hora por motores que además de poner en peligro la integridad de los pasajeros, incendian los campos de cultivo a su paso y asustan a los niños y al ganado de forma terrible.“-. Martin Van Buren, gobernador de Nueva York, 1830 (?).

“Los viajes en tren a alta velocidad no son posibles porque los pasajeros, sin poder respirar, morirían de asfixia.” – Dr. Larder Dionysys (1793-1859), profesor de Filosofía Natural y Astronomía de la Universidad College London.

“La caja de música inalámbrica no tiene valor comercial imaginable. ¿Quién pagaría por un mensaje enviado a nadie en particular “- Asociados de David Sarnoff respondiendo a la llamada de este último para la inversión en la radio en 1921.

Los Escandalos en las Olimpiadas


En el debut del fútbol femenino, la organización se equivocó y puso la bandera de Corea del Sur en vez de la del Norte en el partido que enfrentaban a las norcoreanas con Colombia. El duelo estuvo cerca de ser suspendido.

Antes de empezar los Juegos Olímpicos la atleta griega Paraskevi Papachristou fue marginada de la competencia por dichos racistas en su cuenta de Twitter. Ahí posteó que ‘con tantos africanos en Grecia.. los mosquitos del Nilo al menos tendrán comida casera!!!!’

El galés Ryan Giggs, leyenda viva del fútbol mundial y del Manchester United, desató la polémica tras no cantar el ‘God Save the Queen’ antes de los partidos de la Selección en donde es el capitán. El volante por izquierda señaló que la canción se trata de un himno inglés más que británico.

En la inauguración, cuando le tocó el turno a India, apareció entre los deportistas una misteriosa mujer. Dirigentes de aquel país reclamaron, pero desde la organización mencionaron, para salir de la polémica, que era alguien de su staff.

España llegó como favorito del fútbol y no cumplió. Perdieron el primer duelo ante Japón por 1-0 y pasaba lo mismo con Honduras, fue ahí cuando reclamaron más de la cuenta dos penales no cobrados y estuvieron cerca de golpear al juez.

Tras el España contra Honduras, el triatleta hispano Javier Gómez cuestionó que el fútbol deba ser deporte olímpico, escribiendo en Twitter que ‘no creo que el fútbol deba ser olímpico: no compiten los mejores y ese rollo de tratar de engañar al árbitro, tirarse, protestar…No en JJOO!%u201D

El futbolista suizo Michel Morganella también fue expulsado por dichos racistas en las redes sociales. El valor del Novara de Italia señaló luego de caer frente a Corea del Sur por 2-1 que ‘los asiáticos podían irse al infierno’ y que eran una ‘tropa de mongólicos’.

En la gimnasia masculina por equipos, China, Gran Bretaña y Ucrania ganaban oro, plata y bronce, respectivamente, pero Japón apeló su puntuación. Esta fue aceptada y los nipones se quedaron con la plateada, desplazando a los locales y dejando a los ucranianos con las manos vacías.

La imagen de Shin A Lam quedará grabada para siempre. La coreana se negaba a salir de la peana de la esgrima, luego de una dudosa derrota frente a la alemana Britta Heidemann. Los árbitros admitieron el error, pero el resultado no varió y la asiática quedó eliminada.

La dupla de badminton china conformada por Yu Yang y Wang Xiaoli, fueron descalificadas por no querer ganar y así tener emparejamiento más fáciles en las siguientes rondas.

Guapos en Londres 2012

Te mostramos los que son considerados los más guapos de Londres 2012.

Adam Van Koeverden
CANADA - KAYAK

Andy Roddick
EUA - TENIS
 
James Magnussen
AUSTRALIA - NATACION
 Kristian Kjelling
DINAMARCA - HANDBOLL
Giuseppe Lanzone
PERU - REMO
Feliciano López
ESPAÑA - TENIS
Ivan García
MÉXICO - CLAVADOS
Saul Craviotto
ESPAÑA - PIRAGUISTA
Iván Pastor
ESPAÑA - VELA

 Ryan Lochte
EUA - NATACION