Ya ha pasado más de un mes desde que murió la cantante Amy Winehouse, y las causas de su deceso aún son desconocidas.
En una entrevista con el periodista Anderson Cooper, Mitch Winehouse (padre de Amy) aseguró que en el cuerpo de la intérprete de “Rehab” también había restos de Librium, una medicina controlada que se usa para regular la ansiedad y los síntomas de la desintoxicación en caso de alcoholismo.
"Todo lo que hizo Amy lo hizo en exceso. Bebía en exceso y realizó una desintoxicación en exceso. Nadie estuvo ahí para rescatarla" Afirmo Mitch Winehouse en una entrevista reciente.
Amy tuvo que cancelar giras y demás compromisos debido a diversos tratamientos de rehabilitación para ver si de una vez por todas vencía la fuerte adhesión a la cocaína.
Su cuerpo estaba frágil, no resistía más, a pesar de que se lo decían con frecuencia Amy no hizo caso, final y tristemente fue encontrada muerta en su casa el 23 de junio del presente año.
La canción "Rehab"(que ha sido calificada como un himno de las celebridades de la cultura pop.) resumía sus problemas con las adicciones, incluía la siguiente frase: "Intentan hacerme entrar en rehabilitación. Yo les digo “no, no, no”
Imagen: universoguia / stupidcelebrities / atlantico
No hay comentarios:
Publicar un comentario