Alimentate. Los pepinos contienen la mayor parte de las vitaminas que se necesitan cada día. Sólo un pepino contiene vitamina B1, B2, B3, B5, B6, ácido fólico, Vitamina C, Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio y Zinc.
Evita el cansancio. Come una buena "dosis" de pepinos, ya que son una buena fuente de vitamina B y carbohidratos que suministran energía instantánea.
Desempaña. Frote una rodaja de pepino a través del espejo, y este se encargará de eliminar la niebla y ofrecer una fragancia única que relajará.
Evita plagas. Coloca unas cuantas rodajas en una lata pequeña y el jardín estará libre de plagas en toda la temporada.
Celulitis en la alberca. Frota una o dos rodajas de pepino a través del área del problema durante unos minutos, los fotoquímicos en el pepino causan que el colágeno en la piel se regenere, afirmando la capa exterior y este reducirá la reducción de la visibilidad de la celulitis
Cruda o dolor de cabeza. Come una rodajas de pepino antes de irte a la cama y verás que te levantarás fresco y sin dolor de cabeza. Los pepinos contienen suficiente azúcar, vitaminas B y electrolitos para reponer los nutrientes esenciales que el cuerpo pierde.
Limpia tu calzado. frota un pedazo de pepino fresco sobre el zapato, sus químicos le suministraran un brillo rápido y durable que no sólo se verá muy bien sino que también repele el agua.
REchinido de bisagras. Tome una rodaja de pepino y frótela en la bisagra problemática y voilá, el ruido se habrá ido.
Masaje facial. Corta un pepino entero y colócalo en una olla con agua, los productos químicos y los nutrientes del pepino reaccionan con el agua hirviendo y este creará un aroma agradable. Luego déjalos secar y colócatelos en el rostro por 15 min, retíralos y verás un cambio notorio.
Mal aliento. si tienes un pepino a la vista, toma una rodaja y póntela en el paladar durante 30 segundos para eliminar el mal aliento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario