domingo, 19 de mayo de 2013

Drake and Josh

En el episodio “Fan Número 1″, Wendy le enseña a Megan el autográfo que le dio Drake, cuando Megan voltea la hoja se ve la foto de Frankie Muñiz; y en un texto muy pequeño dice “Malcolm el de en medio”.

En “Drake & Josh van a Hollywood” Josh en la laptop tiene un video de Drake cantando, ese video es de un capítulo de Zoey 101.

En el episodio “Eric golpea a Drake”, cuando Josh quiere tomarle foto a su casa de naipes va cantando la canción “Nada de esto fue un error” que es interpretada por Coti, Paulina Rubio y Julieta Venegas.

En el episodio “Drake y Josh” (episodio piloto), Walter le dice a Drake que Josh si sabe jugar baloncesto, pero en el episodio “La abuela”, Josh demuestra que no sabe jugar baloncesto, y en “Mi cena con Bobo” cuando Josh busca las llaves del auto está vestido como si fuera a jugar baloncesto, incluso trae un balón en las manos.

En el episodio “Fan Número 1″, cuando Drake está en la estación de radio, se ve claramente que su guitarra tiene 12 llaves, pero cuando regresa a casa para cantarle a Wendy, se ve que su guitarra solo tiene 6.

En el episodio “Un paseo en helicóptero” el piloto le dice a Drake las reglas para saltar del helicóptero y luego añade: las escribí en inglés para que entiendas, y Drake le dice: pero hablamos español. En la versión de inglés dice stand, pray, lay, aahhhhh, touchdown y Drake dice que si leen las iniciales de cada palabra dice SPLAT, apachurrado en español.

En varios episodios, Josh dice que de niño le gustaba ir a acampar y que aprendía muchas cosas ahí, pero en el episodio “Fan número Uno”, claramente dice: “- La verdad es que odio acampar, soy claustrofóbico -”.

Drake Bell y Josh Peck ya eran amigos antes que hicieran la serie, al igual que Nancy Sullivan ya había conocido a Drake y Josh en El Show de Amanda.

Han habido varias veces que el apellido de Dan Schneider (el creador) ha aparecido como en el episodio “Llamando al Doctor Drake” el hospital se llama “”St. Schneider’s Hospital”"; en el episodio “”Drake & Josh inn”" el hotel donde estan los padres se llama Schneider’s Hotel; y en el episodio “La Casa del árbol” Megan dice: “Papá y Mamá se fueron a cenar con los Schneiders”. Al lado de los cinemas Premier hay una pastelería llamada “Schneider’s Bakery”, a veces aparece como “Schneider´s Pizza”.

En el episodio “Una Aventura En Helicóptero” el helicóptero se llamaba Schneider’s 9065 y cuando Drake trata de manejar el helicóptero la Torre de Control dice: “Torre de Control a chopper 9065″ y se ve el radio y arriba decía Schnedier’s helicopter 9065.

No hay comentarios:

Publicar un comentario