jueves, 12 de julio de 2012

Los libros más leídos de los últimos 50 años


El éxito de un libro depende de cuánto se lee y la calidad del contenido del mismo. Se dice que los libros son el mejor amigo de una persona sin importar dónde va. Es por eso que el día de hoy mostraremos una lista de los diez libros más leídos y que fueron seleccionados por su prestigio en los últimos 50 años.



10. Diario de Ana Frank

El Diario de Ana Frank es un diario personal de una niña llamada Ana Frank, a la que le dieron un diario en su decimotercer cumpleaños,ya que ellla quería a alguien o algo en lo que se puede escribir y contar todos sus secretos. Incluso tiene una vida maravillosa y una vida social muy buena, pero ella se siente que no es entendido por todo el mundo. Como consecuencia de su "vida agitada" más de 27 millones de copias se han vendido.




9. Piense y hágase rico

Piense y hágase rico es un libro escrito por Napoleon Hill y es un libro muy respetado y leído. Este libro es para personas que quieren saber acerca de la libertad financiera. Este contiene los pasos de cómo hacerse rico como el título, que lo dice todo. La clave para llegar a ser rico y tener éxito es no darse por vencido y usted puede llegar a su máximo potencial y tener éxito siguiendo los 13 pasos mencionados. Más de 30 millones de copias se han vendido ya de este best seller.





8. Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó es una novela clásica escrita por Margaret Mitchell. El libro trata sobre Scarlett O'Hara, que es una inmigrante irlandesa que es dueña de una plantación. Este libro fue lanzado a la pantalla grande y fue una de las películas clásicas que más premios Oscar. En lo que es libros, más de 33 millones de copias se vendieron alrededor del mundo. Por lo que ocupa la octava posición de esta lista.



7. Saga Crepúsculo

Se trata de una serie de 4 libros escritos por Stephanie Meyer y en la actualidad es  uno de los libros más leídos, especialmente por jóvenes y adolescentes. Trata sobre las aventuras y desventuras de una chica que se enamora de un vampiro por accidente.Más de 43 millones de ejemplares de esta serie fueron vendidas y sus películas fueron éxitos de taquilla a nivel global.



6. El Código Da Vinci

Este sorprendente libro de Dan Brown es uno de los libros más leídos y controversiales. Más de 57 millones de copias se vendieron en menos de 2 años. La historia comienza con la investigación de un asesinato en el Museo del Louvre y en donde se descubre que la pista mayor es Robert Langdon, un personaje enigmático. Luego se descubren muchas otras cosas relacionadas a Jesús y María Magdalena. Esto desató la ira del Vaticano prohibiendo su lectura a sus fieles. Con este boom mediático Dan Brown se hizo millonario de la noche a la mañana.




5. El Alquimista

El Alquimista es una vieja novela escrita por Paulo Coelho y es uno de los libros más vendidos con más de 65 millones de copias vendidas fueron. El libro ha sido traducido en 67 idiomas diferentes y es uno de los libros que se tienen que leer cuando quiere más respuestas de la vida.



4. El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos es una serie de libros escritos por JRR Tolkien. Originalmente fue creada como una historia de fantasía para niños, pero como su trama era más que interesante, jóvenes y adultos fueron hipnotizados con la saga. Los tres libros fueron filmados con los mismos nombres y sin duda fueron grandes éxitos. Más de 103 millones de copias se han vendido hasta el momento.




3. Harry Potter

Una serie de siete novelas para niños es sin duda la mejor saga de todos los tiempos, ya que tuvo éxito comercial con sus libros y películas. El personaje principal  Harry Potter junto a sus amigos Hermione y Ron Wesley han sido nombrados "personajes de culto" por los amantes de la lectura de misterio. La autora JK Rowling ha hecho un trabajo increíble de esto y más de 400 millones de copias se han vendido hasta el momento.




2. Citas de las obras de Mao Tse-Tung

El libro trata sobre una  serie de operaciones militares y discursos de importantes personajes. Mejor llamado como el libro rojo, fue destinado para el pueblo de China y fue autorizada por el Partido Comunista de ese país. Este libro tiene el segundo lugar en la lista y el autor fue Mao Tse-tung, máximo lider de esa ideología. Más de 820 millones de copias se han vendido hasta ahora.



1. La Biblia

La Biblia es el libro más leído del mundo tal como es el libro de Dios, que habla del propósito de la creación del hombre. Se trata de la colección de 60 libros y  mensajes que Dios ha enviado a la humanidad. Más de 4 billones de copias se han vendido y regalado hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario