lunes, 30 de julio de 2012

Quien es Carlos Slim?


Hoy me desperté como siempre, listo para empezar mi día con una aromática taza del café que compre la noche anterior en el OXXO de la esquina. Después salí a hacer ejercicio en mi bicicleta BIMEX.

Regrese a la casa y me di una ducha en mi baño cuyas losetas son de la marca PORCELANITE. El agua caliente pasa por la tubería de cobre extraído de una mina de FRISCO y los conductores de electricidad que utiliza para iluminar la gris mañana fueron fabricados por INDUSTRIAS NACOBRE. Mientras me bañaba escuchaba un CD de mi banda favorita que compre en MIXUP.

Cuando salí de bañarme tome mi TELCEL para avisar que llegaría tarde a la oficina y le recordé a mi asistente que pidiera al almacén cinco paquetes de papel bond fabricado por LORETO Y PEÑA POBRE. El de inmediato tomo la línea TELMEX para cumplir la instrucción.

Salí de mi casa en mi automóvil con llantas EUZKADI que compre en SEARS y conduje hasta el SAMBORN'S más cercano para desayunar. En el restaurante me encontré a mi agente de SEGUROS INBURSA y ambos fumamos cigarros que distribuye CIGATAM.

En la dulcería compre algunos chocolates distribuidos por NACIONAL DE DULCES. Después le di un aventón a mi agente de seguros al HOTEL CALINDA operado por REAL DE TURISMO que era donde se estaba hospedando.

Al llegar a la oficina, me dispuse a contestar mis e-mails, a través de la página PRODIGY.MSN.COM con mi conexión INFINITUM.

Como lo ven, soy una persona muy ocupada y no tengo tiempo para ver noticieros y/o revistas y es por eso que no tengo ni idea de quien ese ese tal Carlos Slim del que todos hablan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario