miércoles, 30 de mayo de 2012

Crea una divertida manopla para bañar a los pequeños

Vamos a realizar una bonita manopla que es ideal para poder bañar a tu bebé sin complicaciones y lograr que él se divierta mientras tú lo bañas, porque la manopla es con un dibujo incluido para dar más diversión a cada baño con tu hijo.

Materiales:
-Tela de toalla de varios colores
-Goma espuma de 0,50 cm de espesor
-Tela para forro
-Hilo y aguja

Paso a paso:
Primero lo que debemos hacer es cortar las piezas de la manopla en toalla, en goma espuma y en la tela de forro. Luego, recorta los ojos, la nariz y eso en otros pedazos de toalla. A continuación, debemos coser los dientes en la parte interior de la boca y la nariz en el hocico y damos vuelta la tela y por el revés cosemos las orejas y luego voltéala al derecho.

Paso siguiente cosemos por el contorno la tres piezas del hocico juntadas con puntadas en zigzag y seguimos cosiendo de igual modo las piezas del maxilar y las piezas de la parte interior de la boca. Aplicamos la pieza de los ojos en la cabeza y la de las orejas en los laterales.

Para poder realizar la manopla debemos enfrentar la pieza de la parte interior de la boca del lado del revés con los lados derechos de la pieza del maxilar y la pieza del hocico, colocando una por arriba y otra por debajo de la parte interior de la boca. Allí cosemos las uniones y damos vuelta la manopla. Para finalizar, aplicamos con puntadas la pieza de la cabeza sobre el hocico  y luego realizamos un dobladillo en la apertura de la manopla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario