domingo, 3 de febrero de 2013

Niño que nunca para de reír

La madre del pequeño Elliot, Gale, dijo: “Cuando nos sentimos desanimados, la risa de Elliot nos mantiene a todos en marcha, sólo que hay mirarlo y nos contagia su alegría”.

“Al final del día, sólo quieres que tus hijos sean felices, y Eliliot lo está siempre“.

El único problema es que si Elliot y su hermano mayor, Alex, juegan y hiere a Alex accidentalmente. Alex se va llorando, pero Elliot se ríe y no entiende por qué”. La mamá dice que eso puede doler, pensar que Elliot está contento de hacerle daño a su hermano.

Los padre de Elliot detectaron su enfermedad cuando el era bebé y tenía problemas para alimentarse. Al principio ni los médicos ni nadie parecía estar demasiado preocupado. Sin embargo, a sus seis semanas lo remitieron al Royal Preston Hospital, donde le detectaron la enfermedad.

Su madre dijo que fue duro recibir la noticia, pues jamás había oído hablar de la enfermedad: Angelman. Buscaron en internet y terminaron desechos de pensar en todo lo que sufriría su querido hijo. Entre otras cosas, nunca podrá hablar, pero está buscando la manera de comunicarse con él. Además sólo necesita unas cuantas horas para dormir en la noche, a menudo se levanta en la noche y está sólo.

La familia de Elliot ha encontrado consuelo en el grupo ASSERT, que apoya a los familiares de la víctima. Su familia también tienen una sociedad de recaudación de fondos para Elliot llamado One Tickle Grande. Este se puede encontrar en www.onebigtickle.co.uk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario