miércoles, 8 de febrero de 2012

Elvis Presley Leyenda “Real”.

El mito de Elvis Presley alcanza incluso para alimentar una serie de teorías acerca de la sobre vivencia del cantante en nuestros días. Estos son algunos de los argumentos que circulan al respecto alimentando el mito:

Supuestamente se le ha visto en: una gasolinera en Montana, en un supermercado en a Cambridge, saliendo pizzeria en Southampton, Inglaterra, en una oficina en Oslo, en la universidad de Penh state.
En su lápida, su segundo nombre está mal escrito: es Aarón y no aron.


Su tumba está entre las de su padre y su abuela, y no junto a su madre, como siempre fue su deseo final.

Testigos de su funeral han dicho que su ataúd estaba excesivamente frío, lo cual llevó a levantar la teoría de que lo que había dentro no era más que un cuerpo de cera que era preciso mantener con aire acondicionado.

Dos horas después de anunciarse su muerte, un hombre muy parecido a Presley compró un pasaje de avión a buenos aires, pagó en efectivo y dijo llamarse John Burrows, el mismo alias usado por el cantante en varios momentos de su vida.

El día después de su muerte, una de sus ex novias recibió una rosa por correo de parte de "lancelot", el apodo que usaba Presley durante su relación y que sólo ellos dos conocían.


Fue un gran seguidor de la numerología y si se suman los números de su fecha de muerte (16081977) se obtiene la cifra 2001, justo el título de la película favorita del cantante. En la cinta, un hombre piensa sobre su inmortalidad sentado en el baño. Fue en el baño donde se encontró el cuerpo del cantante.

Poco antes de su muerte, Presley había perdido diez millones de dólares en un negocio inmobiliario con una compañía vinculada a la mafia. Se cree que Presley habría ayudado al gobierno a desmantelar al grupo a cambio de una nueva identidad.


Poco después de su muerte, un cantante enmascarado de apodo Orión empezó a dar conciertos de gran similitud con los de Presley. Cuando en 1981 el programa televisivo "20/20" realizó un extenso reportaje respecto de la muerte del cantante, Orión desapareció para siempre de la escena en vivo.


Hasta hoy, nadie ha cobrado su seguro de vida.

En la famosa película de ciencia ficción: hombres de negro (men in black), el agente ka (Tommy lee Jones), le dice al agente jota (will Smith) que Elvis no está muerto.

Elvis Presley tiene uno de los tronos más excelsos. Y es que, para toda una generación del mundo entero- el Rey no ha muerto del todo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario