lunes, 13 de febrero de 2012

“Se apagó una bella voz” Adiós Whitney Houston

Los últimos 10 años de la vida de Whitney estuvieron dominados por consumo de droga, rumores de recaídas e ingresos a centros de rehabilitación. Una de las mejores voces en la historia, perdió la batalla contra sus demonios.

Pero su despedida no fue tan repentina. En el 2009 empezó el declive de Houston, con su gira la artista tenía planeado retomar su carrera artística, pero ese retorno sólo demostró el deterioro de una gran artista: tosía en exceso, olvidaba sus canciones y divagaba en el escenario, comentaron algunos medios.

En Australia, la situación fue crítica. La cantante no pudo dar con los tonos completos del gran éxito I will always love you, tema de la película "El Guardaespaldas", con la que se estrenó en el cine. De ahí en adelante, no pudo recuperarse. En Estados Unidos y España, la mayoría de los periodistas describen cómo los fanáticos abandonaron a la cantante a mitad del concierto, entre gritos y abucheos.

Esta gira cerró con el regreso de Houston al centro de rehabilitación. El motivo de su muerte todavía no ha sido confirmado, pero los rumores apuntan a que la causa está en el abuso de estupefacientes.

Whitney regresaba al cine con “Sparkle” su última película, la cual se estrenará en verano, sus fans  tendrán una última oportunidad de disfrutar de la diva.

Se trata de un remake de una cinta de 1976 en el que Houston interpreta a la madre de tres jóvenes que tienen un grupo de música y que deben lidiar con las consecuencias de la fama y las drogas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario