martes, 14 de febrero de 2012

Las ciudades más románticas del mundo

Las ciudades donde más se coquetea o enamora la gente las cuales tienen el escenario especial para el romanticismo.

París, Francia. No cabe duda que es la ciudad más romántica del mundo. La famosa Torre Eiffel, el Arco del Trinfo y los Campos Elíseos sirven de marco para aquellas parejas que gustan del romanticismo.
Moscú, Rusia. Para el que se muere por las mujeres de tez blanca con carita de muñeca, Moscú es la oportunidad de perderse en las delicias de la naturaleza humana. Está hermosas ciudad con temperaturas bajo cero no es para nada fría a la hora del amor.
Londres, Inglaterra. Sus espectaculares atracciones como el Big Ben, la Torre de Londres, el London Eye, Trafalgar Square o Piccadilly Circus, hacen de esta ciudad el pretexto perfecto para los encuentros amorosos.
Venecia, Italia. ¿Qué cosa más romántica en el mundo que un paseo en góndola por los canales de esta bella ciudad? Imposible no enamorarse.
Viena, la capital de Austria, también es una de las ciudades más románticas del mundo. Sus edificios, sus callecitas, sus parques hacen de ella un lugar ideal para disfrutar en pareja. Y si no, miren la película Antes del amanecer.
Hawái. Playas, verano, mar, noche y sobre todo mucha piel. Ideal para ir en pareja y reanimar la llamita de la pasión o para conocer a tu media naranja en esos paradisíacos paisajes.
Nueva York. La capital del mundo caracterizada por sus rascacielos tiene sitios mágicos como un paseo en ferry  hacia la Estatua de la Libertad y los románticos pases por el puente de Brooklyn al atardecer.
Roma, Italia. Es una ciudad mágica que te invita a pedir un deseo en la Fontana di Trevi, tres cosas que no puedes dejar de hacer en Roma, si deseas sentir el aire romántico, son comer un tartufo de chocolate en Tre Scalini, una cena en la terraza del Hotel Edén o del Hotel Hassler, y tomar un cafecito por la noche en una mesita de la vereda de algún café, mientras Roma comienza su actividad nocturna.
Cartagena de Indias, Colombia. Esta ciudad amurallada, de historia rica, paseos variados y fascinantes centros comerciales te sumerge en la época de piratas y corsarios, además la excelente hotelería permite elegir entre dormir en un convento del siglo XVIII restaurado, o alojarte en bungalows de la Isla Pirata, muy confortables.
Florencia Italia. Es una de las ciudades más famosas del mundo, cuna de Renacimiento italiano, se mantiene en ella ese aire de pequeña ciudad medieval.
San Francisco Carlifornia. Sin duda una de las ciudades más románticas de la costa oeste de Estados Unidos. Conocida por muchos como La Bahía, ofrece atardeceres espectaculares, como maravillosas vistas y lugares perfectos para pasar una velada romántica.
Praga, Republica Checa. Calles llenas de tiendas de objetos de madera y marionetas, músicos en las esquinas dando al paseo un ambiente de romanticismo, atardeceres desde el Puente de Carlos... y cenas a la luz de las velas. Praga se hace tuya cuando la vives y es considerada una de las ciudades más bellas del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario