domingo, 17 de marzo de 2013

Two and a Half Men

Audiencia impresionante: Charlie, Alan y el pequeño sobrino Jake conquistaron a una audiencia que en promedio alcanzó los 15 millones de espectadores. En la actualidad y luego de la salida de Sheen la serie mantiene a pesar de algunas variaciones un promedio similar de espectadores.

Jake toca siempre Smoke On The Water de Deep Purple cuando empuña su guitarra.

Charlie Sheen no sabe tocar el piano, por lo tanto cuando lo hace en la serie sus manos no son enfocadas.

La heladera de la cocina en la casa de Charlie funciona. Este es un aspecto bastante particular tratándose de un programa de televisión.

Jennifer Bini Taylor, Chelsea en el reparto, también interpretó a Suzanne en el capítulo piloto, a Tina en la temporada número 2 y a Nina en la quinta.

La serie recibió la visita de más de 70 estrellas del cine, la música y la televisión. Entre ellas Martin Sheen, padre de Charlie en la vida real.

Charlie Sheen ganaba unos 875,000 dólares por capítulo (llegaron a ser 1.200,000 dólares). Ashton Kutcher cobra actualmente una cifra que ronda los 700,000 dólares.

Las frases de los personajes son usadas para darle nombre a los capítulos.

El creador de la serie Chuck Lorre uso recuerdos de su infancia para incorporarlos a la serie.

El actor Angus Jones que interpreta a Jake publicó en 2012 un video donde instaba a no ver más la serie y manifestó que tiene ganas de salir del reparto de la sitcom. Hay que aclarar que el jóven se volvió cristiano practicante.

La actriz Blythe Danner iba a ser en un principio la madre de Charlie y Alan. Sin embargo enfrentamientos y desacuerdos con la producción hicieron que abandone la sitcom.

3875,32 dólares es lo que paga Alan de pensión a su ex esposa.

La serie gano 4 de las 7 veces que fue nominada a los premios Emmy.

El personaje de Ashton Kutcher es totalmente distinto y opuesto al que interpretaba Charlie Sheen.

El único personaje cuyo nombre aparece esporádicamente en los títulos es Alan.

En la revista de humor estadounidense MAD apareció una satira de Two and a Half Men llamada “Two and a Half Wits” (Dos tontos y medio) que emocionó a su creador Lorre quién compró el original.

La actriz Concheta Farrell, la empleada de la casa, comenzó a formar parte del elenco principal desde la segunda temporada dejando de lado su personaje original menos relevante.

Las voces que se pueden oir en la presentación no pertenecen a los actores sino a músicos de estudio. Este detalle fue aclarado por Lorre en 2005 ante las dudas de los seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario