jueves, 15 de diciembre de 2011

Los árboles navideños más sorprendentes del mundo

El árbol de navidad es fundamental para llenarnos de alegría en esta época del año, a continuación unos arbolitos poco comunes pero ¡muy hermosos!

El árbol más caro se encuentra en  Abu Dhabi en el lujoso hotel Emirates Palace. El árbol de 13 metros de altura está decorado con arcos de plata y con 181 piezas en diamantes, perlas, esmeraldas, zafiros y otras piedras preciosas con un valor de más de 11 millones de dólares.

El "Kissmas Tree", sólo se ilumina si dos personas se besan bajo él. Para probarlo hay que ir hasta el distrito Covent Garden de Londres. 

Árbol de navidad Pacman. Este monumental árbol dedicado a la Navidad y el inmortal videojuego de Namco se encuentra en Madrid, el árbol está diseñado por Duyos, un estudio de diseño de moda.

Árbol de navidad flotante más grande del mundo se encuentra en Río de Janeiro Brasil, tiene una altura de 85 m, su peso es de más de 500 toneladas y es iluminado por más de 3 millones de bombillas. 

En el acuario de la ciudad japonesa de Kamakura hay un árbol adornado con bombillas, pero tiene una particularidad, la electricidad para que se enciendan las luces proviene de las anguilas del acuario. 

Un peculiar árbol hecho con bicicletas recicladas, esta maravilla se encuentra en Sydney, Australia.

El arbolito ganador del reciclaje es este árbol de Israel,  sus 12 metros de altura están compuestos nada menos que por más de 5 mil botellas de plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario