viernes, 11 de noviembre de 2011

11-11-11 un día enigmático en todo el mundo

11-11-11 fecha que dicen posee un fuerte poder energético y en la que se alineará el código de una puerta hacia otro mundo. Los presagios para este 11 del mes 11 de 2011 van desde la caída de un meteoro en los casos más extremos, hasta el inicio de una era de paz en los más optimistas. Una fecha que ha generado un interés sorprendente, no en vano se genera cada 100 años.

Este año experimentamos cuatro fechas inusuales 1/1/11, 1/11/11, 11/1/11, 11/11/11. Toma los dos últimos dígitos del año en que naciste, ahora añade la edad que cumplirás este año, y el resultado será 111 para todos. Este octubre del año tendrá 5 domingos, 5 lunes y 5 sábados. Esto sucede sólo cada 823 años.
Para quienes creen en la numerología (entendida como la práctica adivinatoria a través de los números), en las coincidencias o ‘causalidades’ hoy es un día peculiar: Según la numerología el 1 es el origen que representa la determinación y la voluntad. Es el número del liderazgo, de la invención, de la fortaleza; pero si se manifiesta negativamente, de él podría destilar la tiranía o el egoísmo. Tener un triple número clave en el calendario según la numerología es sin duda de gran importancia. Más de 50 países aprovecharán la ocasión para sentarse en silencio a meditar.

La Puerta del Sol en Madrid, España; la Pirámide de Keops, en Egipto; así como la Pirámide del Sol, en la zona arqueológica de Teotihuacán y la de Cuicuilco, en la ciudad de México; son algunos de los sitios en los que a las 11 horas con 11 minutos se llevará a cabo la llamada “meditación 11-11-11”, con la que mucha gente busca “elevar la luz personal y la del planeta”.

Sobre el carácter místico del número 11 existen diversas versiones, desde relacionarlo con los ataques a las Torres Gemelas en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001, además el primer avión de pasajeros que se estrelló contra ellas era precisamente un vuelo con ese número, el ataque terrorista en Madrid del 11 de marzo de 2004 o el sismo que azotó Haití el 11 de enero del 2010 y el terremoto y tsunami del 11 de marzo en Japón, hasta la profecía de Malaquías, quien en el siglo XI predijo que habría 112 papas antes de un apocalipsis bíblico y Benedicto XVI es el Pontífice número 111. En el mundo surgió un movimiento para tocar a las 11:11 am la Quinta Sinfonía de Beethoven (Sinfonía masiva), es una iniciativa apolítica, positiva, sin credo, ni raza, un grito de esperanza para demostrar que es posible movilizar a la gente", ha explicado Latorre impulsor de la Sinfonía masiva.

En esa fecha “algo debe producirse”, afirman los adeptos de las ciencias ocultas, para los numerólogos y otros esoteristas la fecha marca todo un conjunto de señales que muchas personas en el mundo quieren aprovechar; miles de adeptos se encontrarán ese día para realizar ceremonias, danzas, rezos o sesiones de meditación. En Suiza, por ejemplo, numerosas personas programaron su matrimonio este día; por otro lado, España la Organización para Ciegos Once organizó una lotería especial, con un premio de 11 millones de euros. En Francia, por su lado, el Instituto de Investigación Holística anunció: “el 11 de noviembre de 2011, a las 11:11 horas, nos reuniremos en un único corazón, alma y pensamiento para unir nuestras voces a las de las culturas más antiguas y más sabias”. Sin embargo, más de un escéptico no vaticina ninguna novedad y por eso, esperan un día común y corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario