miércoles, 16 de noviembre de 2011

Records Guiness completamente inútiles

Fama, reconocimiento o simple capricho son los motivos que ha llevado a mucha gente a hacer infinidad de intentos por formar parte del record guiness


Uno de ellos es un profesor de Mumbai que se introdujo más de 90 lápices para alcanzar el Guiness. No se dio por vencido y tras varios intentos encontró el que sería su escalón a la fama: Introducir en su boca la mayor cantidad de lápices.



Ashrita Furman aplastados 80 huevos con la cabeza en un minuto. Curiosamente, este no es su primer récord mundial. Ashrita Furman ha establecido más de 300 récords mundiales desde 1979 de todo tipo.















El Record Mundial por la Mayor Cantidad de Caracoles en la cara por 10 segundos fue batido por Alastair Galpin, asquerosos y pegajosos caracoles moviéndose sobre su nariz y ojos. Un récord bastante inusual, sin dudas.

















Las uñas de los pies más largas, la estadounidense Louise Hollis tiene este récord. Se deja crecer las uñas de los pies desde hace más de 2 décadas. Entre las diez suman una longitud total de 2,21 metros. 








Reunión más grande de personas disfrazadas de móvil. Fue organizada por la cadena The Phone House en Rotterdam con 150 estudiantes disfrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario