martes, 13 de septiembre de 2011

Amy Winehouse

La diva del soul, “Una voz poderosa” (14 de septiembre de 1983 –23 de julio de 2011)

L a ganadora de varios premios Grammy dueña de una enternecedora voz y un comportamiento errático dentro y fuera del escenario, fue hallada muerta en su casa de Camden, en el norte de Londres.

Ya ha pasado más de un mes desde que murió la cantante Amy Winehouse, y las causas de su deceso aún son desconocidas.

En una entrevista con el periodista Anderson Cooper, Mitch Winehouse (padre de Amy) aseguró que en el cuerpo de la intérprete de “Rehab” también había restos de Librium, una medicina controlada que se usa para regular la ansiedad y los síntomas de la desintoxicación en caso de alcoholismo.


"Todo lo que hizo Amy lo hizo en exceso. Bebía en exceso y realizó una desintoxicación en exceso. Nadie estuvo ahí para rescatarla" Afirmo Mitch Winehouse en una entrevista reciente.

Amy a los 23 años, contrajo matrimonio con su novio Blake Fielder también de 23, (el cual hizo hundir aún más a Amy en las adicciones). La relación estuvo marcada por los excesos, las peleas y una sucesión de escándalos que culminó con su divorcio definitivo en agosto de 2009.

Amy tuvo que cancelar giras y demás compromisos debido a diversos tratamientos de rehabilitación para ver si de una vez por todas vencía la fuerte adhesión a la cocaína.




En diferentes conciertos fue abucheada por su mala interpretación al salir borracha, drogada y llorando, estado que le causaba la dependencia al alcohol y drogas.

Su cuerpo estaba frágil, no resistía más, a pesar de que se lo decían con frecuencia Amy no hizo caso, final y tristemente fue encontrada muerta en su casa el 23 de junio del presente año.

La canción "Rehab"(que ha sido calificada como un himno de las celebridades de la cultura pop.) resumía sus problemas con las adicciones, incluía la siguiente frase: "Intentan hacerme entrar en rehabilitación. Yo les digo “no, no, no”


Imagen: universoguia / stupidcelebrities / atlantico

No hay comentarios:

Publicar un comentario