miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lugares misteriosos del mundo

Siempre hemos escuchado hablar de lugares misteriosos donde pasan situaciones inexplicables, en muchos casos hay prueba de ellos y algunos otros son un secreto enigmático…

L a zona del silencio:
Una región en la que convergen los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango
Fue reportada por primera vez en la década de 1930 por Francisco Sarabia, piloto mexicano que afirmó que su radio falló misteriosamente mientras sobrevolaba el sitio. Un trabajador de Pemex al estar haciendo unos trabajos, trató de enviar mensajes a sus compañeros por un radio pero las ondas se desvanecían o no salían, razón por lo que empezaron a llamar a esta región la “Zona del Silencio”. Desde entonces, muchas personas que han visitado la zona han reportado que las señales de radio se desvanecen al entrar a este sitio, incluso, reportan que las brújulas dejan de apuntar al norte y todo aparato electrónico se apaga.

“Finisterre” que significa el “Fin del Mundo”:
Municipio español de la provincia de La Coruña, en Galicia.
Los orígenes de “Fin de mundo” se pierden en la oscuridad del tiempo. Según cuenta la tradición que en este monte los romanos encontraron un altar al sol (Ara Solis), construido ahí por los pueblos que habitaron estas tierras antes de la romanización. En este monte se encuentran los restos arqueológicos de Vilar Vello que aún no han sido excavados ni estudiados, así como la ermita de San Guillermo muy relacionada con la cristianización de unos lugares paganos destinados a los ritos de la fertilidad.


Área 51:
Nevada Estados Unidos
Es posesión del Gobierno Norteamericano y se usa, aparentemente, para probar tecnología secreta y nuevas aeronaves militares. Algunos creen que debajo del desierto, hay un enorme búnker que alberga un centro secreto de pruebas. Supuestamente, es aquí donde se estrelló el famoso Ovni con sus ocupantes, los extraterrestres Roswell y donde fueron examinados. El Gobierno de los Estados Unidos ni admite ni niega la existencia del Área 51. Está protegida por estaciones de radar, sensores de movimiento y guardias armados, y no aparece en ningún mapa del Gobierno.


Capadocia:
Turquía
Las llamadas ciudades subterráneas de Capadocia se extienden por todo el valle, Se cree que existen unas 600 ciudades de las que sólo se conocen 36, con capacidad para un millón de personas, unas 600 entradas a la urbe subterránea y 20 niveles subterráneos, de los que en la actualidad sólo se puede visitar hasta el nivel 8. Los expertos establecen su construcción hace unos 10.000 años, fueron creadas para protegerse, aunque no se sabe bien de qué o de quién. Lo que se sabe es que los primeros cristianos también las utilizaron. En definitiva, se trata de una interesante y misteriosa ciudad que nos introduce en un mundo subterráneo del cual aún no se conocen sus innumerables secretos.



Santo sepulcro Jerusalén:
Israel
Es un sitio religioso relacionado especialmente con el cristianismo, particularmente católicos y ortodoxos. Es donde según los Evangelios se produjo la crucifixión, enterramiento y resurrección de Cristo. Antes de la muerte de Jesús el sitio era una tumba ya habilitada como tal, pero no utilizada todavía, propiedad de un rico judío seguidor de Cristo llamado José de Arimatea.

Imagen: laradiodeanabel.com - diariorural.com - lascosasquenuncaexistieron.com - 2.bp.blogspot.com - christusrex.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario