miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ted Williams: vagabundo con voz de oro

A sus 53 años de edad Ted Williams era uno más de los miles de vagabundos que rondaban las ciudades, pero él era diferente. El sujeto portaba un cartel escrito por él mismo que decía: “Tengo un don de Dios en mi voz, fui locutor de la radio y he caído en tiempos difíciles. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios te bendiga”.


T ed había sucumbido ante las drogas y el alcohol dos años antes, cuando dejó su antiguo trabajo de locutor radiofónico de Brooklyn, Nueva York, para pedir limosna en Columbus, Ohio.

Un periodista vio a Williams en un semáforo, escuchó su espléndida voz y decidió tomarle un video en el cual el vagabundo mostraba sus grandes habilidades. Aquel video se subió a la red y fue visto y copiado por miles de personas, tan rápidamente que Ted se convirtió en la nueva celebridad de Internet.
Pronto los Cleveland Cavaliers de la NBA le ofrecieron casa y trabajo con mínimo.
Ted Williams asegura haber recibido muchas ofertas para trabajar en programas de televisión y radio; incluso firmó su primer contrato con la compañía Kraft Foods para una campaña publicitaria.
Pero la presión pudo más que la fama y “La voz de oro” reincidió en el abuso del alcohol. En un programa de TV, el famoso Dr. Phil le hizo ver que necesitaba ayuda profesional y Ted intentó seguir su consejo, ingresando en un centro de rehabilitación después de dos semanas abandonó el tratamiento, al parecer por una fuerte discusión con su hija debido a su adicción. Esta nueva leyenda ha demostrado ser un simple humano con errores, y es muy posible que pierda otras tantas grandes oportunidades... Pero no adelantemos acontecimientos y esperaremos a ver cómo se resuelve esta historia.  


Imagen: assets.nydailynews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario