lunes, 26 de septiembre de 2011

Queen Mary de los lugares embrujados más famosos del mundo

Un 26 de septiembre de 1934, fue botado al agua y así posteriormente realizar sus primeras pruebas de navegación

P or años, expertos en lo paranormal han creído que el Queen Mary está encantado, Pasajeros y tripulantes han reportado numerosos encuentros con fantasmas. Existen testimonios espeluznantes de que deambulan fantasmas y una serie de sucesos inexplicables; el agua corriendo a mitad de la noche, del teléfono que sonaba a tempranas horas de la mañana, luces que prendían repentinamente a mitad de la noche, dramáticos cambios de temperatura, imágenes fantasmales en los techos y paredes y cargas electrostáticas. Los pasajeros han señalado oír una respiración y algo que tiraba de las cubiertas de la cama, cuando no había nadie mas en la habitación

Durante la segunda guerra mundial, mientras se realizaba un recorrido rutinario, El Queeb Mary rebanó un crucero británico por la mitad hundiendo más de 300 soldados. 40 años más adelante, un equipo de la televisión dejó su registrador de audio que se activaba durante la noche en la localización exacta donde chocaron las dos naves. Cuando la cinta se rebobinó al día siguiente, los increíbles sonidos del violento suceso podían ser oídos. Otros han demandado oír voces y gritos en la misma área.

Maquinarias puerta #13. Durante la jornada de trabajo, un hombre fue aplastado en las profundidades del cuarto de máquinas. Posteriormente numerosos encuentros han sido reportados por los visitantes y los tripulantes, que describen a un hombre barbudo joven en batas azules que recorre la longitud del callejón del eje, a menudo desapareciendo por la puerta #13.

La piscina de primera clase, ya en desuso, ha sido el lugar de muchos encuentros con fantasmas, El fantasma de una mujer vestida con trajes de baño muy antiguos, ha sido reportado con regularidad, al igual que huellas de pisadas mojadas aun cuando la piscina ha sido vaciada.

El cuarto de juego de 3ª clase. Un bebe murió poco después de su nacimiento, a pesar del intento de los doctores por salvar su vida. Ha habido informes de que en la noche, el grito de un bebé se puede oír en lo que alguna vez fue el cuarto de juegos de tercera clase.

El salón de la reina. El salón de primera clase ha sido el contexto para muchos encuentros. Una mujer con vestido blanco y elegante es a menudo vista bailando en las sombras o parada en una de las esquinas del salón.
Son parte de los sucesos que se han reportado a lo largo de los años.

  • Desempeñó el papel de Poseidon en la película La aventura del Poseidón.
  • También apareció en el film Pearl Harbor de 2001.
  • El Queen Mary se retira finalmente en Long Beach, en 1967, actualmente funciona como museo, hotel y restaurante en Long Beach, California.

Imagen: viajeencruceros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario