martes, 11 de octubre de 2011

Una pequeña lista de los famosos que no controlan su carácter y se les va la mano

Todos en algún momento hemos perdido los estribos y actuamos de una manera inconveniente, pero algunos famosos lo hacen en más de una ocasión, haciéndose de una fama no muy agradable....


A Russell Crowe Su reputación le precede, dentro y fuera de la pantalla... para bien y para mal. Se habla y escribe mucho de su carácter, de lo que algunos ven como arrogancia y de arranques de furia: el último e infame, el lanzamiento de un teléfono en la cara, a un empleado de un hotel de Nueva York.





Charlie Sheen uno de los mejores actores pagados de la televisión pasó Navidad en prisión y tuvo que pagar una fianza de 8 mil dólares después de un incidente de violencia doméstica con su esposa Brooke Mueller.








Mel Gibson fue acusado de golpear a un joven que intentaba fotografiarlo en un club de Hollywood al que el actor acudió con su novia, la cantante rusa Okasana Greforieva.








Bruce Willis paseaba plácidamente al lado de sus hijas en una zona exclusiva de Beverly Hills cuando unos intrépidos paparazzi lo persiguieron sin descanso, por lo que luego de varias advertencias, el actor perdió los estribos, los insultó y de paso los mojó.








Nuevamente Hugh Grant pierde la paciencia ante los paparazzi. En esta ocasión, el actor le propinó una patada a una cámara que le seguía a su salida de un restaurante de Nueva York.







El Príncipe Harry el hijo del Príncipe Carlos fue acusado por un paparazzi de agredirlo a la salida de un club londinense. "Me gritó, me agarró, intentó empujarme y tirarme la camara"








Otro miembro del club de la pelea es José Manuel Figueroa, quien al verse sorprendido por un reportero en un restaurante, enfurecio y lo atacó.






Luis Miguel tremendo alboroto armó 'El Sol', a finales del 2005, tras agredir Jason Randall Moan, que se acercó a su mesa en un lujoso restaurante y le pidió que le cantara una canción. La pelea llevó al 'Sol', hasta la cárcel.






Pablo Montero el charro mexicano, se ha metido en cuanto lío ha podido, en su haber se cuentan: la riña con unos mariachis, por no querer pagarles y la golpiza a un camarógrafo y a un reportero a la salida de una fiesta.








El actor mexicano Jorge Salinas se ha unido a la lista de famosos golpeadores. Supuestamente por agredir a su ex esposa Fátima Boggio

No hay comentarios:

Publicar un comentario